Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas generales

Ir abajo

Reglas generales Empty Reglas generales

Mensaje por Zuko Mar Dic 01, 2015 5:17 pm

A fin de que la comunicación entre los usuarios de la comunidad y el equipo sea adecuada y más amena, se deberán respetar estas básicas reglas generales, las cuáles son válidas en todo el foro sin excepción.


  1. No publique contenido obsceno, sexual, de odio/maldición ni material ilegal.

  2. Utilice el lenguaje de manera apropiada y prolija. Las formas de escritura como de SMS o Chat no serán toleradas.

  3. No haga SPAM, publicidad o temas sin sentido; no está permitido usar letras con colores y/o negrita en los temas para llamar la atención, sólo el equipo puede hacerlo.

  4. No se permite el Trolling ni el Flooding.

  5. Para pedir partidas en línea, utilice el ChatBox.

  6. No golpee temas antiguos innecesariamente, si un tema está inactivo desde hace un mes o más, asegúrese de que aporta algo importante a dicho tema.

  7. Antes de preguntar algo simple, lea las Preguntas Frecuentes (FAQ), es probable que dichas preguntas ya estén respondidas allí.

  8. No publique sobre un plan de un proyecto sin pruebas de que ha comenzado, ni tampoco simples personajes re coloreados. SRB2 ya incluye mucha cantidad de colores para que pueda utilizar.

  9. Siempre de crítica constructiva. Si está expresando la opinión sobre algo, explicar y aclarar el motivo.

  10. No haga plagio ni haga pasar cosas ya hechas como propias. Además, deberá siempre pedir permiso para modificar el trabajo del autor, dando crédito si es necesario


Dicho esto, si un usuario no cumple con estas reglas se aplicará una sanción dependiendo de la acciónPor favor, NO haga back-seat de moderación porque ese es nuestro trabajo.

Finalmente, si tiene alguna duda sobre las reglas o alguna situación en particular con el foro, no dude en contactar mediante un mensaje privado (MP) al equipo para que lo podamos ayudar (tenga en cuenta que todo esto servirá para mantener el foro organizado).
Zuko
Zuko
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 5
Edad : 28

https://srb2ls.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.