Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como abrir los puertos para alojar servidores en SRB2 (Port Forwarding)

 :: Papelera

Ir abajo

Como abrir los puertos para alojar servidores en SRB2 (Port Forwarding) Empty Como abrir los puertos para alojar servidores en SRB2 (Port Forwarding)

Mensaje por Zuko Lun Oct 14, 2013 6:47 pm

Seguramente muchos de ustedes se han preguntado porqué no pueden alojar servidores en SRB2 o porqué aparece el Ping de sus servidores como "Unreachable" (inalcanzable) en el Master Server, esto, sucede generalmente cuando existe el problema de que no tienen configurado el reenvío del puerto del juego (5029 UDP), aunque, sin embargo puede haber otros motivos pero el reenvío de puertos suele ser el más común y muchas veces algo que muchos desconocen en su totalidad. Debido a esto, aquí pondré la solución más común a este inconveniente.

Nota: No todos los Routers son iguales, sin embargo la configuración es la misma (varía el procedimiento).

Lo primero que hay que hacer es entrar a la configuración del Router, lo cual es accesible a través del navegador. Por lo tanto, escriba en en la barra de direcciones, una de estas IPs:
Código:
192.168.0.1 ó 192.168.1.1
Se le pedirá Nombre de Usuario y Contraseña (puede que esté en inglés). De forma predeterminada y si su proveedor nunca cambió la configuración, el dato a escribir será "admin" en ambos casilleros, pero en algunos será "123", pero esto depende del Router y la configuración que su proveedor le asignó, (recomiendo leer el manual de instrucciones que viene con el dispositivo).

Ahora bien, una vez que accedió a la configuración, tendrán que buscar entre la lista de opciones, donde dice "Forwarding" y luego entran en "Virtual Servers", y le darán en "Add New...", y por último escribirán los siguientes
Datos:
Si todo fue bien, el resultado:
Como abrir los puertos para alojar servidores en SRB2 (Port Forwarding) Server11

Nota: Asegúrese que tiene la versión más reciente del juego: SRB2 v2.0.7 (build: r7944)

Tutorial por Zuko: 11/10/2013 - 22:14 p.m (Restaurado: 14/10/2013 18:14 p.m)
Zuko
Zuko
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 5
Edad : 28

https://srb2ls.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.